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Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

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La posibilidad de cambio se extiende durante 30 días corridos a partir de la fecha de elaboración y gestión de entrega disponible para el cliente. La posibilidad de devolución se extiende durante 10 días corridos a partir de igual instancia. Si han pasado los días corridos indicados, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Con fines de ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.

Artículos no retornables o cambiables:
  • Colecciones de Enamorados
  • Colecciones de WWE
  • Colecciones de K-Pop
  • Colección de DJ's
  • Productos personalizados

Lo anterior, con motivos de discontinuidad en el stock. El resto de las colecciones, como Animés, Juegos, Series, Marvel, DC, sí pueden ser elegibles para cambios o devoluciones, si corresponde.

Para completar su devolución, necesitamos que su solicitud sea hecha a través del correo contacto@todofans.cl.

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si la devolución es aprobada, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro del plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la aprobación.

Cabe destacar que si su pedido ya fue enviado y está en proceso de reparto, no es posible reembolsar la compra, ya que existen costos comprometidos de traslado. Para reembolsar, debe recibir primero su compra, y luego comunicarse a contacto@todofans.cl para solicitar el procedimiento para reembolso.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese a contacto@todofans.cl.

Artículos en Oferta o Liquidación (si corresponde) 
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en oferta o liquidación no pueden reembolsarse.

Intercambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Los cambios de tallas sólo pueden ser aprobados previa comunicación con nuestros canales de atención. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo o por otro, envíenos un correo electrónico a contacto@todofans.cl para gestionar.

ENVÍOS
Para intercambiar su producto con defectos, debe comunicarse en contacto@todofans.cl.Lo ayudaremos en el proceso.

Para intercambios por error en su elección de tallas, los gastos asociados a traslados son de cargo al interesado.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

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